Partido amistoso de fútbol entre la UPNECH Unidad Chihuahua y la Facultad de Enfermería de la UACH

Con el objetivo de estrechar la relación y coordinación, el equipo de fútbol femenil de la Universidad Pedagógica Nacional del Estado de Chihuahua (UPNECH) Unidad Chihuahua, tuvo un encuentro amistoso con el equipo de la Facultad de Enfermería y Nutrición de la Universidad Autónoma de Chihuahua (UACH).

Dicho encuentro se celebró en el Circuito Universitario de la UACH, en las canchas que se encuentran en la Coordinación de Deportes, Activación Física y Recreación (CODAFYR). Además de ser un encuentro amistoso, fue un partido de revancha, después del debut de los equipos.

Después de un reñido partido y un gran trabajo en equipo, las estudiantes de la Unidad Chihuahua lograron coronarse como ganadoras del encuentro, quedando 3 goles a 1, siendo la primera victoria del equipo de reciente formación.

Estos encuentros fomentan la actividad física, la sana competencia y el trabajo en equipo, además de crear y fortalecer la identidad universitaria y el sentido de pertenencia. De igual manera son actividades extracurriculares que son un gran apoyo para su desarrollo profesional, social y personal.

La UPNECH, se congratula por el logro de las alumnas y exhorta a los equipos representativos de las demás Unidades Académicas a participar en este tipo de contiendas, las cuales son parte fundamental de un desarrollo óptimo e integral.