Prepara UPNECH divulgación de las convocatorias “Publica tu libro” y “Publica un artículo en la Revista Makóe Bilé”

Recientemente, se llevó a cabo una reunión del Comité Editorial de la Universidad Pedagógica Nacional del Estado de Chihuahua (UPNECH), con el objetivo de fortalecer la participación de académicas y académicos, en el proceso de publicación y al mismo tiempo promover la cultura pedagógica.

Por esta razón se definieron las bases a considerar en las Convocatorias “Publica tu libro” y “Publica un artículo en la Revista Makóe Bilé”, que próximamente serán publicadas en el portal institucional.

Asimismo, se abordaron temas de relevancia sobre el estatus de las publicaciones en la Universidad, el alcance anual de la Editorial y asuntos generales sobre retos y tendencias.

Finalmente, se mencionó la importancia de la difusión del conocimiento como una de las tres funciones sustantivas de la Universidad, ya que, en articulación con la investigación y la docencia, se pretende alcanzar las metas académicas propuestas por esta casa de estudios.