Brinda capacitación la Coordinación de Titulación a catedráticos de la UPNECH Unidad Delicias

Un grupo de catedráticos de la Universidad Pedagógica Nacional del Estado de Chihuahua (UPNECH) Unidad Delicias, se reunió recientemente para estudiar detenidamente los lineamientos que regirán las próximas revisiones de tesis de las y los alumnos de 8vo semestre de la Licenciatura en Pedagogía.

Esta iniciativa tiene como objetivo principal garantizar una evaluación rigurosa y justa de los trabajos de investigación de las y los estudiantes, así como brindarles el apoyo y la orientación necesaria para culminar con éxito esta importante etapa de su formación académica.

La labor de los catedráticos en este proceso es fundamental, ya que su experiencia y conocimientos contribuirán significativamente a enriquecer la calidad de las tesis presentadas por los alumnos. Además, esta colaboración entre docentes demuestra el compromiso de la institución educativa con la excelencia académica y el desarrollo profesional de sus estudiantes. Sin duda, estas revisiones de tesis representan una oportunidad valiosa para que los futuros pedagogos demuestren sus habilidades investigativas y su dominio de los contenidos impartidos en la carrera.

Con esta iniciativa, la UPNECH reafirma su compromiso con la formación integral de sus estudiantes y su constante búsqueda de la excelencia académica.

La dedicación y el esfuerzo de los catedráticos involucrados en este proceso son clave para garantizar que los futuros pedagogos adquieran las competencias necesarias para desempeñarse con éxito en el campo educativo.