Charla informativa para estudiantes de licenciatura de la UPNECH Unidad Juárez

En la Universidad Pedagógica Nacional del Estado de Chihuahua (UPNECH) Unidad Juárez, se llevaron a cabo dos reuniones con los grupos de octavo semestre de ambos turnos de la Licenciatura en Intervención Educativa y de la Licenciatura en Pedagogía, con el objetivo de informar de los procesos administrativos que deberán realizar al término de este su último semestre.

La reunión estuvo a cargo del mismo personal de la Unidad Juárez, quienes les brindaron la información necesaria a las y los asistentes.

Durante la reunión se habló de los requisitos para tramitar el certificado terminal, el procedimiento que se lleva acabo para realizar el proceso de titulación y sobre la papelería que se debe entregar al concluir sus prácticas profesionales y/o el servicio social para cerrar con los trámites administrativos en la coordinación de Licenciaturas.

Se resaltó la importancia de llevar acabo estos procedimientos en tiempo y forma para que puedan culminar con éxito los procesos académicos previos a su proceso de titulación.

En la reunión se contó con la asistencia de aproximadamente 100 personas entre estudiantes, personal académico y administrativo de Unidad Juárez.

La UPNECH, agradece la participación de todos los alumnos y alumnas, a las y los coordinadores, haciendo extensivo el agradecimiento a todo el personal que participó en este importante evento.