Promociona UPNECH Unidad Creel su oferta educativa en comunidades aledañas

Recientemente, un equipo entusiasta compuesto por alumnas de sexto semestre de la Licenciatura en Pedagogía de la Universidad Pedagógica Nacional del Estado de Chihuahua (UPNECH) unidad Creel, acompañadas por el encargado del Área de Comunicación y Difusión, emprendieron visitas sumamente productivas a las comunidades de Bocoyna y Sisoguichi. Durante estas visitas, se tuvo un acercamiento con las y los estudiantes del Telebachillerato 8679 “Adolfo López Mateos” y del Telebachillerato 8640 “Batallón San Patricio”.

Asimismo, la Unidad Creel participó activamente en la Feria Vocacional realizada por la Escuela Preparatoria #8413 “José Vasconcelos”. El evento se llevó a cabo en el salón ejidal de la localidad de Creel, y a él fueron convocadas todas las instituciones de nivel superior que se encuentran asentadas en el poblado.

También, se realizó una visita sumamente productiva a la comunidad de San Juanito. Durante esta visita, se tuvo el privilegio de interactuar con las y los estudiantes del CECYTECH #5, con el fin principal de invitarlos a sumarse a esta casa de estudios.

El objetivo de estos encuentros fue brindar una panorámica clara y concisa sobre lo que representa la UPNECH, así como los programas académicos que actualmente se ofrecen en nuestra unidad en Creel. A través de diálogos directos y enriquecedores, no solo expusimos los detalles de las carreras disponibles sino también los valores y la misión que guían a nuestra institución. Durante estas charlas, se entregó material informativo y se aclararon todas las dudas que los alumnos tenían respecto a su posible ingreso a la universidad.

Estas visitas tienen el propósito de ofrecer a los estudiantes una experiencia educativa de gran valor, permitiéndoles conocer de primera mano las oportunidades académicas y de desarrollo profesional que UPNECH tiene para ellos. Esta iniciativa no solo servirá como fuente de inspiración para los estudiantes, sino que también les proporcionará una perspectiva invaluable sobre las diversas opciones educativas a su disposición.

La UPNECH Unidad Creel, se enorgullece contar con una oferta académica robusta, incluyendo programas educativos innovadores, oportunidades de investigación y una amplia variedad de recursos para el desarrollo profesional. Estas visitas son un reflejo del compromiso que tiene la Universidad con ofrecer educación de calidad y con el desarrollo integral de los futuros profesionales. Al proporcionar a los estudiantes una visión amplia de las opciones educativas disponibles, estamos facilitando el camino hacia su éxito académico y profesional.