Realiza UPNECH Unidad Guadalupe y Calvo ceremonia de entrega de títulos

La Unidad Guadalupe y Calvo de la Universidad Pedagógica Nacional del Estado de Chihuahua (UPNECH), realizó la ceremonia de entrega de títulos universitarios a treinta y seis alumnos de la Licenciatura en Educación y Desarrollo Comunitario (LEyDC), cinco alumnos Licenciatura en Educación Primaria para el Medio Indígena (LEPPMI), y 20 alumnos de la Maestría en Educación Básica (MEB).

Para la realización de este acto protocolario de entrega de títulos, se dieron cita la comunidad escolar, maestros de la institución y personal administrativo. El jurado de honor estuvo conformado por algunas autoridades educativas de la región.

En la ceremonia de entrega de títulos, por parte de la Unidad Guadalupe y Calvo, se dio la bienvenida y se dirigió un mensaje a los 61 nuevos profesionistas titulados, a seguir preparándose en esta nueva etapa de su vida profesional.

Por parte de rectoría de la UPNECH, se hizo extensiva la felicitación a los nuevos profesionistas, así mismo se reconoce el esfuerzo y dedicación del personal de la unidad y la comunidad escolar por la realización de estos eventos.