UPNECH Unidad Guachochi promueve su oferta educativa en feria vocacional de Balleza

La Universidad Pedagógica Nacional del Estado de Chihuahua (UPNECH) Unidad Guachochi, participó activamente en la feria vocacional llevada a cabo en el municipio de Balleza en el CBTIS 266, con el objetivo de promover su oferta educativa entre las y los estudiantes que egresan en este próximo junio del nivel de Educación Media Superior.

La presencia del personal representativo de la UPNECH quien se unio para invitar a las y los estudiantes de preparatoria a considerar inscribirse en alguna de las licenciaturas ofrecidas por esta prestigiosa institución, atrajo la atencion de los alumnos del CBTIS y de la comunidad.

Durante la feria, las y los alumnos asistentes recibieron artículos promocionales y tuvieron la oportunidad de interactuar directamente con el personal y estudiantes de la UPNECH, quienes compartieron información detallada sobre los beneficios de formar parte de esta comunidad universitaria y la #FamiliaUPNECH.

La Unidad Guachochi destacó la importancia de la Educación Superior y el impacto que puede tener en el desarrollo profesional y personal de los estudiantes. Además, enfatizó su compromiso con la excelencia académica y la formación integral de sus estudiantes.

Con esta acción, la UPNECH, reafirma su compromiso de brindar a las y los jóvenes de Guachochi y municipios vecinos, de donde año con año se tiene aspirantes interesados en cursar una carrera universitaria y ser un profesional de educación con una formación que responda a las necesidades de un contexto rural e indígena.