Genera UPNECH Unidad Guadalupe y Calvo espacios de recreación y convivencia

Personal docente, administrativo y de apoyo de la Universidad Pedagógica Nacional del Estado de Chihuahua (UPNECH) Unidad Guadalupe y Calvo, realizaron ejercicios de reflexión y meditación dirigidos a las y los estudiantes, con el fin de estrechar lazos entre la comunidad universitaria.

Estos eventos se dan como parte de las actividades programadas en la universidad para fortalecer y construir los lazos de convivencia en la comunidad educativa, entre los alumnos de la licenciatura, maestría y el personal de la misma.

Estas actividades de meditación y reflexión complementan las actividades físicas y deportivas que se realizan en el plantel e iniciaron con el intercambio de algunas técnicas de respiración efectiva, como la meditación y posturas, también las prácticas de estiramiento corporal controlado, de manera que nos ayuden a mejorar la salud, como la reducción del estrés, el fortalecimiento de los músculos y huesos, mejora de la flexibilidad y la postura de nuestro cuerpo.

La UPNECH, felicita a las y los estudiantes por las actividades realizadas que contribuyen e integran a la comunidad escolar.