UPNECH Unidad Juárez participa en feria de universidades del CONALEP 323

El Colegio de Educación Profesional Técnica (Conalep) 323, realizó su feria anual de universidades en la cual participó la Universidad Pedagógica Nacional del Estado de Chihuahua (UPNECH) Unidad Juárez, con el objetivo de proporcionar información pertinente y oportuna a todos sus estudiantes acerca de todos los aspectos relacionados con el ingreso a las diferentes instituciones de educación superior.

Esta feria es realizada para los alumnos que cursan el quinto semestre, (aproximadamente 300 alumnos), con la finalidad de dar a conocer las carreras que existen y mostrar un panorama más amplio de las opciones que tienen al tomar la decisión vocacional para su futuro profesional.

La Unidad Juárez tuvo el honor por tercer año consecutivo de asistir a este importante evento, atendiendo la cordial invitación del CONALEP, compartiendo espacio con otras universidades locales: UACJ, Tecnológico de Ciudad Juárez, Tecnológico de Monterrey, Universidad Vizcaya entre otras.

Se agradecen las atenciones del Departamento de Orientación Educativa por permitirle a la UPNECH Unidad Juárez brindar información de oferta educativa a sus estudiantes.

La Dirección de Unidad Juárez, así como Rectoría de la UPNECH, agradecen al CONALEP 323 por su invitación a esta importante actividad.