Recibe UPNECH Unidad Nuevo Casas Grandes a estudiantes del CBTa 213

Como parte de las actividades de brigadeo y promoción de la oferta educativa de la Universidad Pedagógica Nacional del Estado de Chihuahua (UPNECH) Unidad Nuevo Casas Grandes, recibió a 60 estudiantes de la comunidad de Benito Juárez del municipio de Buenaventura, acompañados de dos maestras fueron recibidos por asesores y estudiantes de la Unidad en el auditorio de la misma.

Se explicaron en qué consiste cada uno de los programas que se ofrecen en nivel licenciatura, las oportunidades que tienen al pertenecer a la UPNECH y convertirse en profesionales de la educación.

Se destacó la importancia del enfoque único de esta Universidad y en palabras de alumnas y alumnos de UPNECH el área que les ha permitido crecer en sus habilidades, destrezas, competencias y mucho conocimiento en las líneas que cada licenciatura conlleva con un equipo de académicos, que, desde la diversidad, les brindan los espacios para construir conocimiento, comunidades de aprendizaje y ambientes académicos con metodologías novedosas.

La Dirección de la escuela felicita al personal del CBTa 213 de la comunidad de Benito Juárez por preocuparse y encargarse de que sus alumnas y alumnos reciban información oportuna y verás así mismo agradeció que pudiera asistir a conocer las instalaciones de la institución.

También reconoció a las y los estudiantes y asesores de la Unidad NCG que participaron en la plática y las dinámicas con las y los jóvenes visitantes.