Participa la UPNECH Unidad Chihuahua en feria vocacional del CECyT No. 13

La Universidad Pedagógica Nacional del Estado de Chihuahua (UPNECH) Unidad Chihuahua, fue invitada por parte de la directora del Centro de Estudios Científicos y Tecnológicos (CECyT) No. 13 de San Guillermo a participar en su feria vocacional, ofertada para sus alumnos que están por egresar del nivel medio superior.

Dicha feria se realizó en las instalaciones del CECyT, donde otras universidades también asistieron para promocionar la oferta educativa con la que cuentan. En el caso de la Unidad Chihuahua, fueron dos alumnas matriculadas en la Licenciatura de Intervención Educativa y el director de la institución, fueron los encargados de brindar la información a las personas interesadas.

A las personas interesadas se les obsequiaron artículos promocionales con el logo de la Universidad, como plumas, termos, llaveros, entre otros. Además, se realizaron actividades para atraer a la gente, y las estudiantes fueron quienes compartieron su experiencia en la universidad, informaron sobre algunas materias, maestros, proceso del servicio social, prácticas profesionales y lugares donde pudieran desarrollarse como futuros profesionistas.

Estás ferias vocacionales se organizan con el propósito de presentar a las futuras personas egresadas del nivel medio superior, diferentes opciones de educación superior, para que ellos puedan elegir libremente la que se ajuste a sus gustos, habilidades y metas.

La Unidad Chihuahua agradece la invitación y el trabajo de las alumnas y director, quienes respondieron a las dudas de las personas interesadas y las motivaron a formar parte de la familia UPNECH, obteniendo una exitosa experiencia.