Fomenta UPNECH Unidad Guadalupe y Calvo la salud mental en su comunidad universitaria

Estudiantes y personal de la Universidad Pedagógica Nacional del Estado de Chihuahua (UPNECH) Unidad Guadalupe y Calvo, asistieron a los cursos-talleres que realizó la Secretaría de Salud en coordinación con los departamentos de Dirección, Enseñanza y Psicología del Hospital de Guadalupe y Calvo.

Los talleres impartidos en el trascurso del día se dividieron en tres momentos, en el primero los alumnos trabajaron el tema sobre la “Salud mental en movimiento” y “Masculinidades y diversidad sexual”, posterior a ello los maestros trabajaron con el taller sobre la “Consciencia plena (Mindfulness)”.

Los diferentes talleres sobre salud mental impartido por parte del departamento de dirección, enseñanza y psicología del Hospital de Guadalupe y Calvo, permitieron a la comunidad universitaria fortalecer su proceso formativo en lo personal y de manera indirecta en su vida profesional.

La UPNECH agradece el apoyo y disponibilidad de los talleristas al realizarse estas actividades que benefician a nuestros alumnos y promueven el equilibrio mental en la salud.