Promociona UPNECH Unidad Camargo su oferta educativa en feria vocacional del CBTIS 143

Alumnas de cuarto semestre de la Licenciatura en Pedagogía del turno vespertino y matriculadas a la Universidad Pedagógica Nacional del Estado de Chihuahua (UPNECH) Unidad Camargo, atendieron la invitación por parte del Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios (CBTIS) 143, acompañadas por la Coordinadora de Difusión, en donde dieron a conocer la oferta educativa a más de 300 estudiantes que están por egresar y que desean continuar con su formación profesional.

Por lo que dieron a conocer el plan de estudios de la Licenciatura en Pedagogía, así como el perfil de egreso, el campo laboral y requisitos para su ingres.

Cabe destacar que hubo mucho respuesta, puesto que los estudiantes comentaban que ya contaban con su ficha para el examen de admisión.

UPNECH agradece a todas las instituciones del nivel Medio Superior que cordialmente invitan a la institución para participar en estos eventos, los cuales son de suma importancia para las y los alumnos que están por elegir una carrera.