Realizan acto protocolario de toma de protesta en la UPNECH Unidad Chihuahua

En la Universidad Pedagógica Nacional del Estado de Chihuahua (UPNECH) Unidad Chihuahua, se llevó a cabo el acto protocolario de toma de protesta de aquellos que optaron por el curso de actualización profesional docente: “Inteligencia emocional”, como opción para obtener su título o grado correspondiente.

Dicho curso inició en el mes de septiembre y terminó en diciembre del 2023, aquellos que culminaron satisfactoriamente el curso fueron quienes participaron en el acto de toma de protesta.

La ceremonia se realizó en el Auditorio “Ma. de Jesús Rodríguez Loya”, que se encuentra ubicado en las instalaciones de la Unidad, a las diez de la mañana. A esta ceremonia asistieron los familiares y/o seres queridos de los y las alumnas.

Se les entregó un acta de examen a un total de veintiséis egresados, dieciséis de la Licenciatura en Intervención Educativa, Licenciatura en Pedagogía y Licenciatura en Educación Primaria para el Medio Indígena, y los diez restantes fueron de la Maestría en Educación, Maestría en Educación Básica y Maestría en Educación Campo Práctica Docente.

La Unidad Chihuahua felicita a todas las personas egresadas, que con su esfuerzo y dedicación pudieron culminar exitosamente el curso y obtener su acta de examen para su respectivo título o grado, que los éxitos continúen en todos los aspectos de su vida.