Primera edición del “Show de Talentos” en la UPNECH Unidad Chihuahua

La Universidad Pedagógica Nacional del Estado de Chihuahua (UPNECH) Unidad Chihuahua, presentó la primera edición del “Show de Talentos”, el cual estuvo a cargo de alumnas de la Licenciatura en Pedagogía y del catedrático responsable de las actividades culturales.

Este espectáculo se realizó con la intención de que los participantes mostraran sus habilidades en diversas disciplinas artísticas y de motivar a la comunidad estudiantil de participar en las siguientes ediciones, además de ofrecer un momento agradable a la comunidad universitaria que estuvo como público en el espectáculo.

Hubo una excelente participación por parte del alumnado, en esta primera edición se contemplaron las categorías de: canto solista y en grupo, rap, baile, violín, batería, ukelele y guitarra.

Fue un espectáculo muy divertido y emocionante, además de ser una prueba de que la Universidad cuenta con alumnos y alumnas muy talentosas, y sabemos que hay aún más, esperemos que se animen para la próxima edición.

La Unidad Chihuahua reconoce la importancia de este tipo de eventos, ya que promueven el talento artístico de los y las estudiantes, además ser una manera recreativa de pasar tiempo entre sus compañeros y fomenta la identidad institucional.