UPNECH Unidad Chihuahua promueve su oferta educativa en Ferias Vocacionales de la Preparatoria Maestros Mexicanos

La Preparatoria Estatal 8421 y 8418 “Maestros Mexicanos” realizaron sus eventos de ferias vocacionales, y la Universidad Pedagógica Nacional del Estado de Chihuahua (UPNECH) Unidad Chihuahua, fue invitada por parte de los directivos de ambas instituciones a participar en sus respectivos eventos.

Cada uno de los eventos fue realizado en las mismas instalaciones de cada institución receptora, y acudieron alumnas de la Licenciatura en Intervención Educativa, Personal Administrativo y el Director de la Unidad, con la finalidad de brindar información completa para los interesados.

Se contó con gran asistencia del alumnado de las Preparatorias, del turno matutino y vespertino, a aquellas personas interesadas se les brindó información acerca de la oferta educativa de la universidad, las materias, docentes, servicio social, talleres que se imparten, prácticas profesionales y campo laboral en el que se pueden desempeñar. De igual manera, se les otorgaron material con el logo de la UPNECH, como plumas, lápices, vasos, llaveros, pulseras, morrales, entre otros.

Fue una oportunidad de mencionar los logros que ha tenido la UPNECH a lo largo de los años, de dar a conocer los eventos que se realizan y la oferta educativa de la Unidad, pero más importante, compartir la experiencia que se tiene al formar parte de la Familia UPNECH.

La Unidad Chihuahua agradece la oportunidad de participar en estos eventos que son tan importantes para el futuro de los próximos egresados de nivel medio superior, además de felicitar y reconocer el gran trabajo realizado por el personal y alumnas que asistieron a cada evento.