Eleva UPNECH Unidad Juárez su índice de estudiantes titulados

En la Universidad Pedagógica Nacional del Estado de Chihuahua (UPNECH) Unidad Juárez, se celebraron exámenes profesionales, en donde las y los sustentantes hicieron defensa de sus proyectos frente a los sínodos correspondientes, obteniendo su título o grado correspondiente.

De la Licenciatura en Pedagogía, las y los sustentantes fueron: Luis Carlos Nevárez Hernández, Jessica Lizeth Hernández Gaytán, Melissa Burciaga Alvarado, Elvia Alejandra Alvarado Hernández, Jazmín Arely Ortiz Grado y Claudia Alejandra Gutiérrez Muñoz.

En tanto de la Licenciatura en Intervención Educativa, Luis Carlos Muñoz Esquivel, Gerardo Mares Natividad, Joel Israel Camacho García, Yamel Lizeth Valadez Diazbarriga.

De la Maestría en Gestión Educativa: Jesús Alejo Talamantes Moreno.

De Maestría en Educación Campo Práctica Docente e Integración Cultural: Rogelio Núñez Morales.

La UPNECH felicita a los y las sustentantes por el logro obtenido, dieron un paso muy grande en su desarrollo académico y son nuevos profesionales de la educación.

De esta manera, la UPNECH cumple con su misión de formación, actualización y desarrollo de profesionales de la educación, encargados de diseñar, aplicar y evaluar programas de calidad y pertinencia para contribuir con investigación, intervención, gestión e innovación ante los problemas y necesidades emergentes en los contextos específicos en los que se desarrolla su trabajo profesional.

La UPNECH Unidad Juárez, así como Rectoría, felicitan a las y los sustentantes por el logro obtenido, dieron un paso muy grande en su desarrollo académico y son nuevos profesionales de la educación.