Presente UPNECH Unidad Creel en Certamen Académico y Cultural de Educación Media Superior

La Universidad Pedagógica Nacional del Estado de Chihuahua (UPNECH) Unidad Creel, tuvo a bien participar de diversas formas en la emisión XXVI de las Convivencias Académicas, Culturales y Cívicas, en su etapa Regional, de las Escuelas Preparatorias Estatales de Chihuahua.

En primer lugar, durante el acto protocolario de inauguración, la Coordinadora de los Programas de Licenciaturas Escolarizadas de la Unidad Creel, se dio a la tarea de entonar el Himno Nacional Mexicano y el de Chihuahua, durante los honores cívicos. De la misma manera, formó parte del presídium que encabezó el evento; esto, en representación de la Directora de la UPNECH Creel. Ahora bien, en la segunda jornada de actividades un asesor de la Licenciatura en Pedagogía y la Coordinadora de LIE y LP fungieron como jueces en la categoría académica de Historia, valorando los trabajos de investigación histórica y documentación de tres estudiantes adscritos a la Escuela Preparatoria Estatal #8413 y del Bachillerato Yermo y Parres.

Con este tipo de eventos, se fortalecen las relaciones interinstitucionales que la UPNECH Unidad Creel establece con instancias educativas a todos los niveles; en este caso, con el medio superior. Lo anterior, tomando en cuenta que varios de los jóvenes que en esta ocasión contendieron en dicha jornada de estudios serán próximamente estudiantes matriculados de nuestra Universidad.

De parte de la UPNECH Unidad Creel, se extiende una calurosa felicitación a todas y todos los participantes que obtuvieron algún lugar destacado en el certamen, deseándoles el mejor de los éxitos en la etapa estatal.