Reafirma UPNECH Unidad Guachochi su compromiso cívico con la sociedad

La Universidad Pedagógica Nacional del estado de Chihuahua (UPNECH) Unidad Guachochi, participó destacadamente en el Desfile Cívico Municipal del 5 de mayo, en conmemoración de la Batalla de Puebla, fecha importante para todos los mexicanos y mexicanas, en la cual el ejército mexicano venció al ejército francés tras una de las más duras batallas de la historia de México.

En un acto de conmemoración y fervor patriótico, el personal directivo, docente y administrativo, junto con alumnas y alumnos, se unieron para representar a la UPNECH Unidad Guachochi, portando letreros alusivos al día.

La participación activa de nuestra comunidad educativa en el evento, refleja el espíritu de unidad, compromiso y un profundo respeto con la memoria histórica y los valores cívicos de la nación mexicana.

La Unidad Guachochi agradece a todos los involucrados por su entusiasmo y dedicación en hacer de esta participación un verdadero homenaje a nuestras raíces y valores patrios.