Suman esfuerzos la UPNECH y el COLECH mediante firma de convenios de colaboración

La Universidad Pedagógica Nacional del Estado de Chihuahua (UPNECH) y el Colegio de Chihuahua (COLECH), llevaron a cabo la firma de dos instrumentos de colaboración, uno general y otro específico, con el fin de sumar esfuerzos entre ambas instituciones.

La firma estuvo a cargo de la titular de la UPNECH en su carácter de Rectora y por el Director General del COLECH.

Los convenios tienen por objeto establecer las bases y mecanismos de colaboración entre ambas partes para el desarrollo de un programa referente a la entrega de becas y/o condonaciones al personal docente y administrativo de la UPNECH para el desarrollo de algún diplomado, taller, maestría o Doctorado en Investigación.

Dichos apoyos corresponden al 33% sobre el total de la colegiatura correspondiente a cada periodo establecido por el COLECH.

Para este proceso, se emitirá una convocatoria con antelación para aquellos aspirantes interesados en cursar algún posgrado o programa profesionalizante; una vez finalizado el registro la UPNECH proporcionará la lista de registros y con base en ella el COLECH otorgará los apoyos económicos.

La UPNECH, en su búsqueda constante de más apoyos y mejores oportunidades de desarrollo para su personal y estudiantes adscritos en alguna de sus doce Unidades Académicas, continúa estrechando lazos con diversas instituciones a fin de fortalecer la vinculación interinstitucional, la cual es un área sustantiva de la Universidad.