UPNECH CAMPUS NUEVO CASAS GRANDES EN CONTINUA MEJORA PARA RECIBIR A SUS ESTUDIANTES CUANDO SEA EL TIEMPO

Profesores de la Universidad Pedagógica Nacional del Estado de Chihuahua (UPNECH), campus Nuevo Casas Grandes, se reunieron con las medidas de protección necesarias para cuidar su salud en época de pandemia con la finalidad de realizar la plantación de pinos, además de reemplazar contenedores de basura, entre otras acciones encaminadas a mejorar el edificio y aulas.

Aunque las y los alumnos no estén asistiendo de manera presencial al campus, el edificio está en continua mejora y remodelación a fin de que esté listo y en las mejores condiciones para cuando los estudiantes regresen a sus aulas.

Con el inicio del semestre, se dieron cita para llevar a cabo las acciones antes mencionadas, los profesores Antonio Madrid, Alfredo Chacón, Ricardo González, Otoniel Galaviz, Martín González y Adrián Moncayo, quienes donaron horas de su tiempo a favor de la institución.

El 35 Batallón de Infantería donó 50 pinos que fueron solicitados días antes, como parte del plan de trabajo de la directora del campus Ernestina González, para esta segunda mitad del año.

De igual manera se reemplazaron contenedores de basura, mismos que fueron mandados a hacer con el fin de que la universidad luzca mejor.

En el plan de acción, también se contempla la instalación de minisplits en cada una de las aulas.

El rector de once instituciones UPNECH en el Estado, con 3 unidades y 8 campus, Pedro Rubio Molina, coordina y apoya las acciones de sus once directores y directoras, en favor de estudiantes, docentes y personal administrativo y de apoyo.