CON PROYECTO DE BIBLIOTECA, SE TITULA ALUMNO DE UPNECH CAMPUS CREEL

Alan Amaury Rascón Parra, alumno del campus Creel de la Universidad Pedagógica Nacional del Estado de Chihuahua (UPNECH), presentó su proyecto de desarrollo educativo el cual fue resultado de los tres semestres de prácticas profesionales durante su trayecto formativo, con la finalidad de obtener el grado como Licenciado en Intervención Educativa, línea de inclusión social.

El sínodo estuvo conformado por la asesora del proyecto, Graciela González Maldonado; Nubia Ramona González González, y Ricardo Rodríguez Gonzáles.

El objetivo del proyecto fue construir una biblioteca escolar, con el fin de otorgarles a las y los niños un espacio donde se impartieran distintos temas educativos, entre ellos destaca el de la inclusión tema que no se había tratado en dicho lugar.

Cabe destacar que la Licenciatura en Intervención Educativa presenta un conjunto de características que la ubican dentro de las tendencias actuales de la formación de profesionales de la educación.

Para el campus Creel es un compromiso realizar proyectos en la comunidad que permitan construir espacios de inclusión, por esta razón la directora del campus, Azucena Lozanía Quintana y el rector de UPNECH, Pedro Rubio Molina, felicitan a todos los implicados en la realización de logros como este.