SE REÚNEN LOS ONCE CAMPUS UPNECH EN “TALLER DE INTEGRACIÓN DEL EQUIPO DE COMUNICACIÓN DE LOS ONCE”

• Los representantes del área de difusión de cada campus se reunieron para recibir capacitación

Como herramienta de integración y capacitación, los integrantes del área de Difusión se reunieron en el “Taller de Integración del Equipo de Comunicación de Los Once”, impartido por el Departamento de Comunicación y el Departamento de Sistemas de la Rectoría de la Universidad Pedagógica Nacional del Estado de Chihuahua.

El taller, liderado por la encargada del Departamento de Comunicación, M.C. Emma de la O, fue impartido de manera amena y participativa en la Sala de Juntas de Rectoría en la ciudad de Chihuahua, Chihuahua.

Los ponentes fueron la M.C. Emma de la O, la Lic. Priscila Crosby y el Lic. Fernando Jasso por parte de dicho departamento, mientras que por parte del Departamento de Sistemas, participaron como ponentes el Ing. Luis Álvarez y el Ing. Job Gómez.

Los temas analizados en el taller fueron los siguientes:

• “La Importancia del Trabajo en Equipo”
  • “Campaña: Enamórate de UPNECH”
  • “Tips: Antes, Durante y Después de una Reunión de Trabajo”
  • “Organización de Eventos y Protocolo”
  • “Redacción de Notas Periodísticas”
  • “Facebook para Manejo de Públicos”
  • “Nueva Presentación de la Página Web: upnech.edu.mx
  • “¿Cómo utilizar WordPress?”

Con este taller se concretaron puntos teóricos y prácticos y se fomentó la unión y la convivencia entre los participantes, que se enumeran a continuación:

• José Luis Villalobos Abundis, Director Campus Madera.
  • Perla Yazmín Chavira Rentería, Difusión Campus Camargo.
  • Yolanda Irene González González, Difusión Campus Guachochi.
  • Marcos Galaviz Fermán, Difusión Campus Creel.
  • Juan Tenorio Urbina, Difusión Campus Chihuahua.
  • Jorge Burciaga Montoya, Difusión Campus Ciudad Juárez.
  • Alma Delia Campos Arroyo, Directora Campus Delicias.
  • Manuel Antonio Gamboa, Difusión Campus Parral.
  • Armando Arenívar Zamarrón, Director Campus Guadalupe y Calvo.
  • Cinthia Urquiza, Difusión Campus Nuevo Casas Grandes.
  • José Inés Rivera Enríquez, Director Campus Cuauhtémoc.

La UPNECH tiene gran interés en desarrollar nuevas y mejores maneras de lograr comunicación integral para llegar a sus alumnos, exalumnos y a las nuevas generaciones.