PARTICIPAN TALENTOS UNIVERSITARIOS EN FESTIVAL LOCAL

En el marco de los eventos artísticos del Coloquio de las Culturas del Desierto organizado por la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez en Nuevo Casas Grandes, en coordinación con la presidencia municipal, se contó con la participación del talento de la UPNECH en la Macroplaza.

Las egresadas de la Licenciatura en Intervención Educativa, Miroslava Rodríguez y Geogina Ruiz tuvieron su participación musical.

Miroslava interpretó dos canciones del género pop, donde los asistentes corearon las letras, mientras que Georgina ejecutó unas melodías al violín que pusieron al público a bailar y aplaudir cuando llegó el turno del famoso éxito “Despacito”, de Luis Fonsi y Daddy Yankee.

También el grupo de danza “Kárini” bailó un cuadro de Sinaloa Costa donde no podían faltar los silbidos y aplausos de los presentes.