Se lleva a cabo semana cultural en Nuevo Casas Grandes

Durante cuatro días consecutivos se llevaron actividades correspondientes a la Semana Cultural del campus de Nuevo Casas Grandes; fue justamente durante la conferencia del Dr. Pedro Medina Calderón, reconocido investigador de la capital del estado, que se llevo a cabo la inauguración de la misma.
Bajo el mismo concepto, los alumnos, futuros a egresar de las maestrías Educación Media Superior y Práctica Docente expusieron de manera resumida sus temas de tesis, como es que llegaron a ellos y los avances hasta el momento. También fue posible presenciar el primer encuentro de grafiti y arte urbano, el cual tuvo lugar en la Plaza Benito Juárez, donde se dieron cita artistas locales y alrededor de 20 jóvenes de secundaria y bachillerato quienes demostraron su talento con aerosoles y brochas.
Un taller de ceramica, presentaciones y bailes fueron solo algunas de las actividades que los estudiantes disfrutaron y que en conjunto, conformaron la semana cultural para cerrar con broche de oro el semestre.