Visita la Rectora el Campus Guachochi

El pasado viernes y sábado, el Campus Guachochi se engalanó con la visita de la Rectora de la Universidad Pedagógica Nacional del Estado de Chihuahua, MTF. Victoria Esperanza Chavira Rodríguez, quien tuvo una larga jornada de trabajo durante los dos días, en un primer momento se reunió con  65 estudiantes de la Licenciatura en Intervención Educativa, quienes en una amena charla manifestaron sus necesidades y reconocieron también la labor de la nueva administración, en la que se les escucha y de da respuesta de sus inquietudes, al mismo tiempo la Rectora se comprometió a mejorar las condiciones de infraestructura del Campus; mas tarde se reunió con el personal administrativo y docente con quienes se pudo hacer un intercambio de ideas para el mejoramiento de la Universidad.

.

Las actividades del día sábado iniciaron con un taller que impartió nuestra Rectora, MTF. Victoria Esperanza Chavira Rodríguez a los alumnos de posgrado, quienes estuvieron en una jornada académica para enriquecer su proceso. Mas tarde se reunió con los estudiantes de la LEI Y LA LEPEPMI, concluyendo así su visita, la cual resultó bastante productiva.