REHABILITAN BIBLIOTECAS DE SECCIÓN ENRÍQUEZ

Trabajo duro fue lo que hicieron los alumnos de sexto semestre de la Licenciatura en Intervención Educativa del Campus Nuevo Casas Grandes, para poder concluir el curso de creación de ambientes de aprendizaje al rehabilitar un par de bibliotecas.

El kinder y la primaria de Sección Enríquez, del vecino municipio de Nuevo Casas Grandes, fueron beneficiados con la rehabilitación de la biblioteca escolar que será utilizada por alrededor de 60 niños.

En el caso del kinder, se instaló un rincón de lectura en el aula de clases y en la primaria, rehabilitó toda la biblioteca, para esto, los alumnos iniciaron semanas atrás una colecta de libros en la cual recaudaron un centenar, además de buscar el patrocinio de empresarios para diversos materiales como pintura, yeso, focos, entre otros.

Cabe resaltar que más de diez empresarios de la región aportaron para que la tarea quedara concluida y finalmente se realizó una bonita inauguración donde los niños visitaron el espacio ya remodelado y se mostraron muy felices, además por el convivio.

*Más fotos del evento en facebook.com/NCGUPN