FIRMA DE CONVENIO CON DIF MUNICIPAL PARA REALIZAR SERVICIO SOCIAL Y PRÁCTICAS PROFESIONALES

Con la finalidad de abrir espacios para que los jóvenes puedan desarrollar sus prácticas profesionales y servicio social dentro del DIF municipal, el día de ayer por la tarde se firmó el convenio de colaboración entre el campus Guachochi de la Universidad Pedagógica Nacional del Estado de Chihuahua y el DIF municipal de Guachochi, en virtud del compromiso por coadyuvar con la educación de calidad.
Tan importante evento se llevó a cabo en las instalaciones del DIF y en presencia de las estudiantes de la UPNECH y el personal de la dependencia, como testigos del compromiso que ambas instituciones hicieron a través de sus representantes; Mtro. Everardo Quintana Villalobos, Director del Campus y la Lic. Evangelina González, Presidenta del DIF Municipal de Guachochi.