Destacada participación de UPNECH Campus Camargo en Feria Santa Rosalía

El pasado 1 de septiembre se llevó acabo el tradicional desfile  para dar inicio a la Feria Santa Rosalía de Camargo 2017 en el que participaron alumnos y maestros del Campus Camargo de la Universidad Pedagógica Nacional del Estado de Chihuahua (UPNECH) con un carro alegórico muy sobresaliente.

La celebración es organizada por la Presidencia Municipal y el tema elegido para esta edición fue “Las Riquezas de Santa Rosalía de Camargo”.  Los participantes se dieron cita a las 6:00 pm en la plaza de Pemex para dar inicio al recorrido por las principales calles de la ciudad.

El vehículo conmemorativo del Campus Camargo lució una representación del reloj público y de los personajes más importantes de la comunidad como lo son  la actriz y cantante Lucha Villa; el escultor,  Enrique Carbajal ” Sebastián”  y el tenor José Luis Ordoñez.

Aunado a esto, la comunidad de UPNECH se propuso resaltar los productos cosechados en la región como lo son el maíz, el chiplote y la nuez.