Festeja Campus NCG donando despensas

Para festejar el 39 aniversario de la creación de la Universidad Pedagógica Nacional y el sexto aniversario de la UPN en el Estado de Chihuahua (UPNECH) se designó el 22 de septiembre como día oficial para celebrar en todos los campus.

El Campus Nuevo Casas Grandes optó por recolectar artículos para despensa a favor de las familias necesitadas de la comunidad.
Sabemos que hay miles de afectados por los desastres naturales en otros estados, y no nos es ajeno, pero también hay familias en la localidad que necesitan que comer.
Entre los alumnos de licenciaturas y profesores reunieron una decena de despensas y se armaron equipos para ir a repartirlas a diferentes colonias.
En cuanto a los damnificados de los terremotos la UPNECH habilitó una cuenta en Banorte para realizar aportaciones económicas, misma que se encuentra en la página oficial www.upnech.edu.mx.