CONCURSO DE ALTARES Y CATRINAS EN EL CAMPUS JUAREZ

En el marco de la conmemoración de día de muertos en el Campus Juárez, se llevó a cabo el tradicional concurso de altares y catrinas.

Con la participación de once altares e igual número de catrinas, dio inicio la conmemoración y el convivio que los alumnos complementaron con comida para los asistentes.

Entre los altares más populares estuvieron: Chespirito, Juan Gabriel,  a los muertos de los temblores de Septiembre, Elvis Presley, Selena, Walt Disney, Diego Rivera y Jean Piaget; resultando ganadores los dedicados en honor de Frida Khalo (primer lugar, El Santo (segundo lugar) y a las víctimas del Colegio Rébsamen (tercer lugar).

Por su parte, en el concurso de catrinas y catrines hubo un empate en el primer lugar, resultando ganadores: Mayra Alejandra Valenzuela Gómez y Jorge Arnoldo Tarín Porras.

Luego de las premiaciones, la comida y la música se hicieron presentes para concluir un festejo realizado para la convivencia de alumnos, administrativos y docentes.