Divertido regreso a clases para los alumnos del Campus Camargo de la UPNECH

Con el propósito de iniciar el ciclo escolar con los ánimos recargados, la comunidad administrativa del Campus Camargo de la Universidad Pedagógica Nacional del Estado de Chihuahua (UPNECH) preparó un divertido convivio para los estudiantes de la Lic. en Pedagógica, Lic. en Intervención Educativa, así como para los docentes de la institución.

La cita fue en el Sindicato de Maestros de la Sección 42 de Ciudad Camargo, donde se realizaron una serie de dinámicas integradoras y juegos de mesa como el bingo.

Los universitarios que tuvieron la oportunidad de coronarse como ganadores  recibieron como premio, una memoria USB que los apoyará en sus trabajos escolares.

Con ésta actividad, el Campus Camargo se une a la tradicional bienvenida que los 11 Campus UPNECH ubicados en: Madera, Chihuahua, Juárez, Guachochi, Guadalupe y Calvo, Parral, Camargo, Delicias, Cuauhtémoc y Creel realizan con el objetivo de integrarlos a la actividad universitaria, algunos optaron por mesas paneles y conferencias mientras otros priorizaron la sana convivencia.

La Rectora de UPNECH MTF. Victoria Esperanza Chavira Rodríguez se unió a la bienvenida deseando que “iniciemos el 2018 con un espíritu renovado y la sinergia que da el trabajar unidos, esperando que este año haga una diferencia sustancial en su formación”.