Se titulan de posgrado 17 maestros de UPNECH Campus Cuauhtémoc

Cuauhtémoc.- Un total de 17 alumnos de las Maestrías en Educación Básica, en Gestión Educativa y en Educación Campo Práctica Docente de la Universidad Pedagógica Nacional del Estado de Chihuahua (UPNECH) Campus Cuauhtémoc realizaron la toma de protesta de grado con la cual ven concluido el esfuerzo desarrollado a lo largo de 2 años de estudios.

Ante la demanda de los estudiantes que han concluido satisfactoriamente los créditos de los programas educativos, ya sea en plan tetramestral o semestral, el Campus Cuauhtémoc de UPNECH que dirige el Dr. Socorro Navarrete Ponce, ofreció un curso de titulación de 21 semanas que tomaron 85 estudiantes. Los ahora maestros forman parte de la primera etapa de este protocolo de titulación.

Los académicos del Campus que asesoraron los trabajos y estuvieron a cargo de realizar la toma de protesta a los dos grupos en los que distribuyeron a los alumnos, fueron: MC. Sayra Melisa Montes, Lic. Silvia Castillo, MC. Ramón Alejandro Soto y MC. Ángel Rabín Mendoza.

Acciones como ésta, corresponden a la elevación de la eficiencia terminal lograda por la actual administración de la Rectora MTF. Victoria Esperanza Chavira a través de la ampliación de nuevas opciones de titulación tanto de licenciatura como de maestría.

Convencida de que van a compartir los conocimientos adquiridos con quien más lo necesite, la Rectora de UPNECH hace extensiva la felicitación a los nuevos maestros: Gloria Yesenia Trevizo Córdova, Nestor Joel Frías Mendoza, Claudia Acosta Vázquez, Liliana B. Vázquez, Martha Lorena Parra González, Laura Azucena Sánchez, Angélica Monclova Gastelum, Lizeth Rangel Sánchez, Judith Fabiola López Morales, Gabriela Granados Servín, Miguel Loya Zamarrón, Joel Legarda Avitia, Mildred Chávez Luna, José Reyes Rascón, Kenia Guaderrama Pérez, César Hugo G. Morales y Lara Campos Villalobos.