(614) 415-53-97 o (614) 415-53-81

UPNECH, CONAFE Y DESARROLLO SOCIAL TRABAJAN DETALLES EN EL DISEÑO DE LA NUEVA LICENCIATURA EN EDUCACIÓN Y DESARROLLO COMUNITARIO

En las instalaciones de rectoría de la UPNECH (Universidad Pedagógica Nacional del Estado de Chihuahua) se efectuó la quinta reunión de trabajo en conjunto con la Secretaría de Desarrollo Social y el Consejo Nacional de Fomento Educativo (CONAFE). Instituciones con quienes tienen convenio de colaboración, para unir esfuerzos y trabajo colaborativo a fin de llevar a cabo la implementación de la Licenciatura en Educación y Desarrollo Comunitario.

Esta Licenciatura, tiene como objetivo profesionalizar a personas que laboran y prestan servicio social comunitario en dependencias, así como también, a la juventud que tenga inquietud en ser un emprendedor y pionero en el desarrollo tanto educativo como comunitario en la sociedad.

Durante dos días de trabajo interinstitucional, se llevaron a cabo la revisión de los programas indicativos; se analizaron las sedes donde se podrá implementar la Licenciatura y se integró el plan para llevar a cabo la promoción de la misma.

Son varios los meses de arduo trabajo, horas de investigación y diseño del plan de estudios por parte de los colaboradores de las diferentes instituciones, que reflejan el interés que existe por las comunidades y las ganas de seguir trabajando en pro del mejoramiento educativo y comunitario.

Con participaciones como ésta, UPNECH continúa trabajando para consolidarse como una institución de educación superior en constante evolución e incorporar con su oferta educativa, programas de calidad y pertinencia en el ámbito de educación de los diferentes espacios de nuestra sociedad.

Comentarios

comments