UPNECH CAMPUS CAMARGO FESTEJA A SUS ALUMNOS DE MAESTRÍA POR EL DÍA DEL ESTUDIANTE

La Dirección del Campus Camargo de Universidad Pedagógica Nacional del Estado de Chihuahua,  con el propósito de reafirmar lazos de amistad y disfrutar de sana convivencia con sus 51 alumnos de  Maestrías en Educación Básica y Media Superior se dio a la tarea de organizarles divertido festejo por motivo del día del estudiante, lo cual se llevó a cabo en sus propias instalaciones.

El evento estuvo caracterizado por juegos y dinámicas organizadas por los mismos alumnos tales como; brincar el gato, atrapar la gallina y relevos, entre otras. Al concluir cada actividad salieron premiados los ganadores por lo cual, los festejados se divirtieron y vivieron gratos momentos durante toda la celebración. Posterior a los concursos y juegos, maestros y estudiantes, compartieron alimentos.

Rectoría de la UPNECH acorde con la dirección de sus campus, continúa motivando a sus comprometidos estudiantes, para que participen en la organización y/o con su presencia, en los eventos en los que la institución les organiza, ya sean de tipo académico o de sana convivencia. Los estudiantes se mostraron entusiastas, participativos y una vez más mostraron la unión y compromiso que tienen con su alma mater.