LUNADA POR PARTE DE LOS ALUMNOS DE CAMPUS CAMARGO

Recientemente los estudiantes de la Universidad Pedagógica Nacional del Estado de Chihuahua (UPNECH) Campus Camargo, realizaron una “lunada” organizada por el comité estudiantil en compañía del cuerpo docente de dicha Institución. Entre las actividades realizadas durante la noche, tuvieron un rally, una caminata, fogata, karaoke y una cena preparada por el personal docente para que los alumnos disfrutaran de un agradable momento de convivencia entre ellos.

Rectoría de la UPNECH, ratifica su compromiso con los alumnos de apoyar actividades como esta, pues reafirman los lazos de amistad y compañerismo dentro de cada uno de los campus que son necesarios para un sano desenvolvimiento a lo largo de su carrera.