CONCLUYEN SUS ESTUDIOS ALUMNOS DE UPNECH CAMPUS NUEVO CASAS GRANDES

Un total de 31 alumnos de la Universidad Pedagógica Nacional del Estado de Chihuahua (UPNECH) Campus Nuevo Casas Grandes de la Licenciatura en Intervención Educativa y de la Maestría en Educación: Campo Práctica Docente, concluyeron oficialmente sus estudios con una emotiva Ceremonia de Graduación.

El evento se llevó a cabo en un concurrido salón de la localidad, lugar al que se dieron cita familiares y amigos de los graduandos, así como también los miembros del presídium compuesto por autoridades de la Presidencia del Municipio de Nuevo Casas Grandes, el representante de Educación por parte de Gobierno del Estado y las secciones 8 y 42 del SNTE, además de la representación del 35 batallón de infantería.

Como parte de los números artísticos que se presentaron durante los intermedios del evento, se presentó el grupo de danza moderna de la UPNECH “Jazz Dance Fénix”  y la niña Dayana Hernández quien interpretó algunas canciones de despedida.

El encargado del Despacho del Campus dirigió un afectivo mensaje para los graduandos y mencionó que “a pesar de que el camino fuera difícil, en un futuro cosecharían frutos dulces”.

De la misma manera, los alumnos destacados por ser los mejores promedios de su generación, Alejandra Ramírez y Evelyn Piñón de Posgrado como Sergio Álvarez de Licenciatura, dieron un mensaje de despedida a sus compañeros, en los cuales recordaron tanto los obstáculos como todas las satisfacciones y aprendizajes que tuvieron en su recorrido universitario.

Rectoría de la UPNECH, cumple con uno de sus mayores compromisos, el de entregar a la sociedad profesionales de la educación altamente calificados para afrontar los retos y desafíos que se presentan cada día.