(614) 415-53-97 o (614) 415-53-81

EN UPNECH CAMPUS PARRAL CONCLUYEN SUS ESTUDIOS 75 NUEVOS PROFESIONISTAS

La Universidad Pedagógica Nacional del Estado de Chihuahua (UPNECH) Campus Parral, llevó a cabo la ceremonia de Graduación para despedir a setenta y cinco alumnas y alumnos tanto de Licenciatura como de Posgrado. El acto oficial se realizó  en concurrido salón de recepciones de dicha ciudad, lugar al cual asistieron autoridades educativas, municipales, maestros y padres de familia de los graduados.

Mediante el emotivo acto se realizó la entrega oficial de los documentos que  demuestran oficialmente que culminó la carrera de los estudiantes de la Licenciatura en Intervención Educativa con especialización de la línea inicial y de Educación para Jóvenes y Adultos (EPJA) generación 2014 – 2018. Así mismo, a los Maestros en Educación y Educación Básica de  la generación 2016 – 2018. También se hizo entrega de certificados  al personal docente y administrativo  que participó en cursos de capacitación con el fin de lograr su profesionalización.

Los mensajes dirigidos a los graduandos y  público en general, estuvieron a cargo de las autoridades invitadas al acto, iniciando con el Director del Campus Carlos Alonso Valenzuela, quien se encargó de dar el discurso de bienvenida a los presentes, además de felicitar a los graduandos por su distinguido logro académico, también  los animó a continuar preparándose día a día y a servir a la sociedad con compromiso y dedicación. El presídium estuvo conformado por la Licenciada Nora Bueno en representación del Gobernador del Estado, el profesor Jesús Manuel Guzmán Campos, presidente municipal de Parral y el Dr. Pedro Rubio Molina, encargado del Despacho de Rectoría.

Los alumnos representantes de la comunidad graduada dirigieron emotivas palabras, que se enfocaron al agradecimiento de padres,  maestros y compañeros que compartieron tiempo y espacio en el trayecto de su carrera, enfatizando su compromiso con la Universidad que hoy les da una oportunidad de vivir con más conocimiento y habilidades para lograr una mejor calidad de vida.

Los asistentes a la ceremonia disfrutaron de la Orquesta Sinfónica infantil juvenil de Parral, dirigida por el Lic. Laurencio Prieto Quintana.

Con esta ceremonia, se cumple un ciclo más en el cual Rectoría de la UPNECH comprometida con la comunidad universitaria y la sociedad en general, a quienes le hacen entrega cada año, de un grupo de Profesionistas que consolidan el futuro de la educación en nuestro Estado.

Comentarios

comments