EGRESAN 15 MAESTROS EN EDUCACIÓN BÁSICA DE UPNECH CAMPUS GUADALUPE Y CALVO

Quince alumnos del programa de Maestría en Educación Básica de la Universidad Pedagógica Nacional del Estado de Chihuahua (UPNECH) Campus Guadalupe y Calvo, concluyeron oficial y satisfactoriamente sus estudios de posgrado con una Ceremonia de Graduación.

Familiares y amigos de los graduandos, así como también los miembros del presídium compuesto por el Licenciado Fernando Soto, Secretario Administrativo de la UPNECH, autoridades de la Presidencia y DIF Municipal y personal administrativo del campus, se reunieron en la Casa de la Cultura de dicho municipio para ser parte de este emotivo evento.

Posterior a las palabras de despedida y agradecimiento por parte de la Directora del Campus Juliana Ceballos dirigidas a los estudiantes, se procedió a la entrega de las Cartas de acreditación a los Maestros en Educación Básica.

Por su parte, el encargado del Despacho de Rectoría, el Doctor Pedro Rubio Molina, reconoce el esfuerzo de los recién graduados pero también el de las familias, sin cuyo apoyo no se podría continuar con la oportuna preparación académica para que los ahora profesionistas contribuyan al desarrollo de sus comunidades y de la educación en nuestro estado.