MOTIVANTE REGRESO A CLASES PARA ALUMNOS DE LA UPNECH

La Universidad Pedagógica Nacional del Estado de Chihuahua (UPNECH) dio la bienvenida a los estudiantes de nuevo ingreso como a los de reingreso de cada uno de los once campus en el estado, así como también al personal docente, administrativo y directivo, con el propósito de dar inicio al ciclo escolar agosto – diciembre 2018 con los ánimo recargados.

Los estudiantes realizaron una serie de juegos, competiciones, rallys y demás actividades integradoras para promover la unión entre la comunidad universitaria y priorizar la sana convivencia.

Entre las actividades destacadas estuvo una “charla entre iguales” que consistió en que alumnos de semestres más avanzados tuvieran una plática informal con los alumnos de nuevo ingreso, para de este modo compartir experiencias y platicar sobre el trayecto que en semestres pasados se han tenido.  La plática estuvo llena de preguntas, experiencias, dudas y comentarios que detonaron el interés de los participantes. La presencia de un docente como moderador dio realce y formalidad a la actividad.

El Doctor Pedro Rubio Molina, encargado del despacho de Rectoría se unió a esta bienvenida deseando que se dé comienzo a este semestre con las fuerzas renovadas y esperando que actividades como éstas, les sirvan para recrear lugares de estudio y trabajo de sano ambiente.