UPNECH CELBRA SU 7MO ANIVERSARIO Y EL 40 DE UPN CON FESTEJOS EN SUS 11 CAMPUS

• La UPNECH en sus once campus estará realizando una serie de eventos conmemorativos a su séptimo aniversario hasta el mes de diciembre

Dentro del marco de festejo del séptimo aniversario la Universidad Pedagógica Nacional del Estado de Chihuahua (UPNECH), en sus once campus: Chihuahua, Cuauhtémoc, Creel, Camargo, Delicias, Guachochi, Guadalupe y Calvo, Juárez, Madera,  Parral y Nuevo Casas Grandes estarán realizando distintos eventos académicos, artísticos, culturales y deportivos acordes a la celebración que dará inicio en el mes de septiembre y concluirá en el mes de diciembre.

Así mismo, la UPN Ajusco este 29 de agosto de 2018 cumple 40 años de ser una de las mejores universidades especializadas en materia educativa.  A lo largo de cuatro décadas ha contribuido a la formación de profesionales de la educación, a la creación de nuevo conocimiento y al desarrollo del magisterio mexicano a través de subsedes existentes en todo el país.

Por lo que hace extensiva la invitación a toda la comunidad universitaria y al público en general, a que forme parte de la celebración a través de la transmisión en vivo de la ceremonia que se llevará a cabo el día 29 de agosto a las 6:00 pm del centro de México (5:00 pm hora local) dando click en el siguiente link: https://www.youtube.com/watch?v=fLUcjdhWi0E

Rectoría de la UPNECH, invita a todos los estudiantes y personal docente y administrativo a unirse a la celebración. De igual forma, reafirma su compromiso de continuar diseñando programas educativos de licenciatura y posgrado acordes a las necesidades del contexto educativo y del entorno sociocultural actual.