UPNECH CAMPUS CUAUHTÉMOC FESTEJA ANIVERSARIO CON ACTIVIDADES DEPORTIVAS

Con motivo del aniversario número 40 de UPN nacional y el 7mo aniversario de la Universidad Pedagógica Nacional del Estado de Chihuahua (UPNECH) el alumnado, personal docente y administrativo del Campus Cuauhtémoc se dio cita en las instalaciones de la escuela Menonita “El Ancla” ubicada en el kilómetro 29 de la carretera a Rubio,  para llevar a cabo los juegos intramuros de voleibol.

El evento dio inicio con la participación del Doctor Socorro Navarrete, Director de dicho campus, quien dirigió un mensaje de bienvenida a todos los asistentes, por medio del cual brindó una reseña sobre la fundación y evolución que ha tenido hasta el día de hoy la UPNECH.

Para continuar, se contó con la participación del grupo de Danza Folclórica de UPNECH Cuauhtémoc con el baile “Polkas de Chihuahua”, dando una muestra del talento con el que se cuenta en la institución.

Así mismo, el M.C. Ángel Rabin Mendoza, llamó a los capitanes de cada equipo para indicarles las reglas y el rol de juegos, los cuales se repartieron en 4 canchas, lo que dio oportunidad para que el evento y las eliminatorias fluyeran de manera simultánea, para que los alumnos y maestros participaron activamente.

El grupo de Maestría en Campo Práctica Docente 1 y el grupo de LIE 7.1 fueron los encargados de disputar la final, después de tres sets, resultando ganador el grupo de Maestría 1.

La premiación estuvo a cargo del Director del campus, quien entregó las medallas del segundo lugar al grupo de LIE 7.1  e igualmente un trofeo y medallas a cada integrante del grupo de Maestría En campo Práctica Docente 1 que resultó ganador. Los equipos fueron conformados por los 12 grupos que integran el Campus.

Con actividades recreativas, culturales y de sano esparcimiento como ésta que se están llevando a cabo en los 11 campus de la UPNECH en todo el estado, el Doctor Pedro Rubio Molina, encargado del despacho de la Rectoría asegura que se cumple con el objetivo de fomentar lazos de amistad y promover la convivencia interna del campus a través del deporte.