DA A CONOCER UPNECH SU OFERTA EDUCATIVA EN EXPOCOBACH 2018

Personal docente y administrativo de la Universidad Pedagógica Nacional del Estado de Chihuahua (UPNECH) campus Chihuahua participaron en la “ExpoCOBACH 2018” que organiza el Colegio de Bachilleres del Estado de Chihuahua con el objetivo de compartir y dar a conocer con las y los alumnos del nivel medio superior la oferta académica que ofrece la institución.

Dicha plantilla atendió las dudas y cuestionamientos de las y los jóvenes de los distintos planteles que tiene COBACH en el Estado, acerca de las opciones académicas que oferta la UPNECH, así como también del Campo Laboral y el Perfil de Egreso de las diversas carreras humanísticas, tales como Lic. en Intervención Educativa, en Pedagogía, en Educación y Desarrollo Comunitario, entre otras.

Con el apoyo de un stand informativo, dípticos de cada licenciatura y con la experiencia contada por los mismos docentes, el alumnado del 5to semestre que está próximo a egresar de los bachilleres, pudo conocer a fondo sobre la UPNECH y distintas instituciones de nivel superior ahí presentes.