ASISTE SECRETARIO DE EDUCACIÓN A TOMAR PROTESTA AL NUEVO RECTOR UPNECH

Fue en punto de la 1:35 de la tarde cuando Pedro Rubio Molina tomó protesta como nuevo rector de la Universidad Pedagógica Nacional del Estado de Chihuahua (UPNECH) frente al Secretario de Educación y Deporte, Carlos González Herrera.

El importante acto protocolario tuvo lugar en el salón de juntas del edificio de  Rectoría de UPNECH durante la Tercera Sesión Ordinaria de la Junta Directiva, en donde sus distinguidos integrantes, fueron testigos de la toma de protesta del nuevo rector.

“Me da mucho gusto finalmente poder investir con toda la autoridad que requiere al Rector de la Universidad, desearle mucho éxito a la institución, que es muy importante y pieza clave como el espacio común de la  educación superior formadora de docentes. Junto al Dr. Pedro Rubio, a toda la comunidad universitaria le quiero desear el mayor de los éxitos y decirles que tenemos muchas expectativas con ustedes”, comentó el Secretario de Educación durante su intervención.

Entre los asistentes estuvieron presentes: Luis Garzón, Coordinador de Organismos Descentralizados; Martha Hidalgo, representante de Arturo Fuentes, Secretario de Hacienda; Ramón Chacón, representante de Rocío Olmos, Secretaria de la Función Pública;  Tenoch Cedillo, Rector de la UPN; Dizan Vázquez representante de Juan Ignacio Camargo, rector de la UACJ; Alma Belem Trejo, representante de Luis Alberto Fierro, Rector de la UACH; Pilar Rivero y Manuel de la Torre, Miembros Distinguidos del Sector Académico.