(614) 415-53-97 o (614) 415-53-81

EN UPNECH CAMPUS CAMARGO POSADA PARA NIÑOS TARAHUMARAS

Decenas de niñas y niños tarahumaras de la comunidad El Porvenir junto con sus familias disfrutaron de una emotiva posada navideña organizada por el grupo de séptimo B de la Licenciatura en Intervención Educativa línea Inclusiva de la Universidad Pedagógica Nacional del Estado de Chihuahua (UPNECH) campus Camargo.

 

El comité integrado por los estudiantes voluntarios, se organizó previamente para llevar dulces, piñatas, actividades y una donación de ropa en la que se vieron beneficiadas más de 40 familias de dicha comunidad con el propósito de llevar  alegría y diversión a los menores y pasar un buen momento de convivencia.

 

Así mismo, la directora del campus, Gloria Romero González encabezó la actividad y se comprometió a apoyar la iniciativa de la comunidad universitaria en todo tipo de actividades empáticas que brinden beneficios a la sociedad.

 

Rectoría de la UPNECH, reconoce la noble labor de los alumnos trabajando al unísono para que se repitan este tipo de actividades y que se continúen replicando en los otros 11 campus en el Estado para un mayor acercamiento con las comunidades más vulnerables.

 

Comentarios

comments