COMPETENCIA DEPORTIVA ENTRE MAESTROS Y ESTUDIANTES DE LA UPNECH CAMPUS CAMARGO

Con el objetivo de reafirmar lazos de amistad y convivencia entre el alumnado y el personal docente, así como de disfrutar de una mañana haciendo ejercicio y fomentando la práctica de la actividad física y el deporte como componentes indispensable, además de desarrollar valores cívicos y morales en la formación integral de las y los alumnos de la Universidad Pedagógica Nacional del Estado de Chihuahua (UPNECH) campus Camargo, se llevó a cabo un juego de básquetbol de estudiantes contra maestros.

La competencia deportiva tuvo lugar en las instalaciones de dicha Universidad, el juego fue mixto y se realizó en dos tiempos de 20 minutos. El comienzo del partido fue reñido entre ambos equipos,  pero finalmente la experiencia de los maestros fue determinante en el resultado definitivo, dejando sin posibilidades de obtener el triunfo al equipo de las y los estudiantes que además conforman los equipos representativos del campus de básquetbol rama femenil y varonil.

El resto de alumnado así como del profesorado de la institución animaron efusivamente a sus representantes durante todo el evento.

Como toda competición deportiva que se realiza dentro de la Universidad, terminó con saludos afectuosos y felicitaciones por el buen juego en donde lo más importante fue el espíritu deportivo dentro y fuera del campo.

Es así que se hace presente la importancia del desarrollo integral de los estudiantes objetivo primordial en los once Campus de la UPNECH ubicados en el Estado.