INICIA PERIODO DE INSCRIPCIÓN EN UPNECH CAMPUS PARRAL

Recientemente dio inicio el período de inscripciones al próximo semestre enero – julio de la Universidad Pedagógica Nacional del Estado de Chihuahua (UPNECH) campus Parral para dar la bienvenida a sus alumnos, el próximo lunes 28 de enero en que estará dando inicio el nuevo ciclo escolar.

Durante toda la semana se estarán recibiendo a los estudiantes de Licenciaturas, Maestría y Doctorado a realizar el proceso con su debida documentación, con ello el movimiento de alumnas y alumnos por los departamentos volvieron a dar vida a esos espacios que por período vacacional habían permanecido en constante tranquilidad.

Dentro de las aulas de la UPNECH se forman y desarrollan profesionales de la educación tanto a nivel licenciatura como posgrado con programas de calidad y pertinencia que contribuyen a la comprensión y solución de los problemas del campo educativo en sus ámbitos de intervención para atender las necesidades del de la sociedad chihuahuense.

El personal directivo, administrativo y docente, se ha mostrado muy entusiasta auxiliando a la comunidad universitaria en dichos procesos. Pedro Rubio, Rector de  la Universidad se congratula en que se sigan brindando estos servicios con calidad y calidez humana reafirmando el compromiso de la UPNECH de ser una Universidad de puertas abiertas que vincula a los estudiantes con su comunidad.