UPNECH CAMPUS PARRAL EN FERIA VOCACIONAL COBACH JIMÉNEZ

Alumnas y personal docente de la Universidad Pedagógica Nacional del Estado de Chihuahua (UPNECH) Campus Parral,  participaron en la feria vocacional del COBACH Jiménez con el objetivo de compartir y dar a conocer con las y los alumnos del nivel medio superior la oferta académica que ofrece la institución.

En el evento se hicieron presentes diferentes Universidades e Institutos Tecnológicos del Estado, el cual sirvió de escenario para que alumnas de la Licenciatura en Intervención Educativa de la UPNECH promocionaran los diversos programas existentes tanto en la ciudad de Parral como en los otros diez campus en el Estado: Cuauhtémoc, Creel, Chihuahua, Camargo, Delicias, Guadalupe y Calvo, Guachochi, Juárez, Madera y Nuevo Casas Grandes.

Cerca de 250 alumnos presenciaron las explicaciones de las líneas y campos de desempeño a las cuales tienen acceso de la LIE así como de Licenciatura en Pedagogía. Las entusiastas estudiantes comentaron  variados aspectos por los que les gusta su Universidad y el por qué decidieron estudiar dicha carrera.

La UPNECH participa frecuentemente en diversas ferias vocacionales con el propósito de dar a conocer a los interesados en carreras humanísticas opciones académicas de calidad.