SEÑORITA CARNAVAL REPRESENTANTE DE UPNECH CAMPUS PARRAL

En un sencillo pero significante evento, recientemente en la Universidad Pedagógica Nacional del Estado de Chihuahua (UPNECH) campus Parral,  se designó a la señorita que representará al campus en el próximo Carnaval Municipal de Parral.

Las entusiastas participantes organizadas por la alumna de 4º semestre de la Licenciatura en Intervención Educativa, Itzayan Rocha, hicieron la pasarela acostumbrada frente a sus compañeros estudiantes, misma en la que cada una de las participantes emitió un discurso sobre un país en específico. La decisión final, acerca de la ganadora del concurso estuvo a cargo de los alumnos presentes.

Las participantes fueron: Leslie Nohemí Dueñas, Diana Paloma Portillo Flores y Karla Gisell Ibarra Arzola, alumnas de la Licenciatura en Intervención Educativa (LIE), siendo esta última la ganadora del concurso y designada representante de UPNECH Campus Parral.

El carnaval está programado para el próximo mes y la participación de la candidata será el día 5 de abril del año en curso, con la representación de Republica Dominicana, en el Carnaval Municipal de Parral.

La UPNECH apoya la participación de sus alumnas en eventos culturales de este tipo, que promueven el desenvolvimiento social de sus estudiantes, a través de eventos que en el futuro le resultarán relevantes en su preparación profesional, dada la convivencia, la participación colaborativa y el apoyo a los compañeros, aspectos que fomentan una sociedad más participativa y sana.