ENTREGA OFICIAL DE RECEPCIÓN DE LA SUBDIRECCIÓN ADMINISTRATIVA DE UPNECH CAMPUS PARRAL

Recientemente se realizó el evento protocolario para la entrega oficial de recepción de la Subdirección Administrativa de la Universidad Pedagógica Nacional del Estado de Chihuahua (UPNECH) del campus Parral que durante más de dos décadas ocupó Luz Elena Olivas,  acto que se realizó en días pasados de manera interna.

A las instalaciones del campus Parral acudieron, Laura Beltrán Silveyra, Jefa del Departamento de Auditoria de la Secretaria de Educación y Deporte, Ana Claudia López representante del Departamento de Presupuesto y Transparencia de rectoría de la UPNECH y Merced Armendáriz Chávez, Auxiliar Administrativa de UPNECH, para llevar a cabo las firmas de ley que hacen oficial y confirman la entrega-recepción de la Subdirección Administrativa del cargo que la Mtra. María Luz Elena Olivas Pizarro, dejó a partir de febrero del 2019, mismo que ahora ocupa  Jesús Alberto Urquiza.

Asimismo, como testigo estuvo presente el maestro Manuel Antonio Gamboa y como autoridad oficial el Director de la UPNECH campus Parral, Carlos Alfonso Valenzuela Maldonado quienes también se dieron a la tarea de emitir firmas de documentos que dan fe y oficialidad del hecho.

La UPNECH campus Parral, personal docente y administrativo, así como el director del Campus y el Rector de la Universidad, Pedro Rubio Molina le dan la bienvenida deseando éxito en su  labor, así mismo agradece a Olivas Pizarro por los más de veinte años que entrego a la institución.